top of page
-
¿Puedo cancelar una compra?Una vez confirmada la compra dentro de nuestro sistema, ésta no podrá cancelarse.
-
¿Existe algún límite de productos a comprar en la tienda?No existen límites de compra de nuestros productos.
-
¿Qué debo hacer si mi pedido está incompleto o no corresponde a la compra?Si hemos cometido algún error en tu pedido te pedimos que nos apoyes enviando un correo a contacto@deliciasmx.com en un plazo máximo de 10 días hábiles, después de haberlo recibido, indicando el número de tu pedido y enviando fotografías del producto recibido y lo remplazaremos por el producto correcto sin costo alguno.
-
¿En dónde los puedo encontrar físicamente?Casa Adelita tiene plantas de producción en varios estados de la República Mexicana y no tenemos atención al público en las mismas por lo que puede considerarse una tienda en línea y no tenemos sucursales físicas, pero tenemos nuestros productos en distintos canales de distribución.
-
¿Cómo los puedo contactar?Ponemos a tu disposición nuestro correo contacto@deliciasmx.com
-
¿Cómo puedo facturar?Para enviarte la factura por tu pedido, por favor escribe (dentro del mes en curso de tu compra) un correo a la dirección contacto@deliciasmx.com con la siguiente información: - Numero de Pedido - Datos de Facturación - Correo electrónico al cual enviar la factura.
bottom of page