top of page
  • Facebook
  • Instagram
  • Tik Tok
  • YouTube
  • LinkedIn
  • ¿Puedo cancelar una compra?
    Una vez confirmada la compra dentro de nuestro sistema, ésta no podrá cancelarse.
  • ¿Existe algún límite de productos a comprar en la tienda?
    No existen límites de compra de nuestros productos.
  • ¿Qué debo hacer si mi pedido está incompleto o no corresponde a la compra?
    Si hemos cometido algún error en tu pedido te pedimos que nos apoyes enviando un correo a contacto@deliciasmx.com en un plazo máximo de 10 días hábiles, después de haberlo recibido, indicando el número de tu pedido y enviando fotografías del producto recibido y lo remplazaremos por el producto correcto sin costo alguno.
  • ¿En dónde los puedo encontrar físicamente?
    Casa Adelita tiene plantas de producción en varios estados de la República Mexicana y no tenemos atención al público en las mismas por lo que puede considerarse una tienda en línea y no tenemos sucursales físicas, pero tenemos nuestros productos en distintos canales de distribución.
  • ¿Cómo los puedo contactar?
    Ponemos a tu disposición nuestro correo contacto@deliciasmx.com
  • ¿Cómo puedo facturar?
    Para enviarte la factura por tu pedido, por favor escribe (dentro del mes en curso de tu compra) un correo a la dirección contacto@deliciasmx.com con la siguiente información: - Numero de Pedido - Datos de Facturación - Correo electrónico al cual enviar la factura.
bottom of page